Una ciudad para nuevos comienzos

En Civitas Pacensis trabajamos para imaginar el futuro de nuestra ciudad. Somos una promotora inmobiliaria que no solamente construye y ordena suelo, sino que apoyamos iniciativas que nos llevan hacia la construcción de un modelo de ciudad más limpia, más sostenible, más eficiente y, en definitiva, más habitable para sus ciudadanos.

Hemos proyectado una nueva forma de ver Badajoz, como ciudad dinámica y fronteriza que tiene el reto de aprovechar su situación como enclave excepcional. Y queremos hacerlo ofreciendo un modelo diferenciador respecto a otros desarrollos urbanísticos recientes. Un modelo que sea reconocido como un proyecto de referencia en el urbanismo internacional.

Queremos que las ciudades sean las impulsoras de un nuevo estilo de vida, más moderno, más tranquilo y más sostenible y en el que las personas sientan que el entorno también forma parte de su hogar. Que nuestra ciudad se convierta en un lugar de nuevos comienzos.

Desarrollo · Comunidad · Sostenibilidad · Civitas Pacensis

Misión

Ayudamos a construir un modelo urbanístico más sostenible, más atractivo y más habitable, para mejorar la forma en que las personas se relacionan con las ciudades.

Visión

Convertirnos en un impulsor de las ciudades del futuro, proyectando espacios modernos, sostenibles y dinámicos donde prime la calidad de vida de sus habitantes.

Trabajamos bajo estos valores

Compromiso

Creando ámbitos urbanos sostenibles y poniendo al alcance de las personas viviendas innovadoras y adaptadas a las tendencias del futuro.

Desarrollo

Brindando nuevas oportunidades de desarrollo que hagan de Badajoz una ciudad más atractiva.

Sostenibilidad

Apoyando los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas.

Comunidad

Potenciando los espacios públicos donde poder compartir y disfrutar.

¿Quieres estar informado sobre avances en nuestras promociones y proyectos?

Déjanos tu email y te mantendremos informado.

Acepto el tratamiento de datos de Civitas Pacensis

Responsable del fichero: Civitas Pacensis

Finalidad: Gestionar y tramitar tu solicitud y enviarte información – por medios electrónicos – sobre actividades, eventos y acciones similares

Legitimación: Consentimiento

Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo en los casos indicados en nuestra política de privacidad.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Más información sobre nuestra Política de Privacidad.